▷ 150 Versículos de amor en la Biblia. Citas bíblicas sobre el amor

En este artículo mostraremos los versículos de amor en la Biblia más importantes. Textos bíblicos para reflexionar sobre los versos y citas que aparecen en la biblia y que nos ayudan a entender mejor sus frases de amor.

Compartir Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp

Te mostramos la lista con versículos de amor en la Biblia, para que puedas comprender el mensaje que Dios nos ha dado sobre él, inspirarte o reflexionar sobre el mensaje de amor en la Biblia.

Dios es amor, según la Biblia, lo que la convierte en la base ideal para comprender qué es el amor y cómo debemos ser solidarios con el prójimo. Nuestra cultura ha cambiado la esencia del verdadero amor, pero la Palabra de Dios sigue siendo un fundamento firme y verdadero de sabiduría, como demuestran los versículos bíblicos sobre el amor.

Versículos de Amor

Versículos bíblicos sobre el amor. Edición de Versiculos.net. Original por brittneyborowski. Twenty20

Lee y medita en esta lista de escrituras bíblicas sobre el amor, y verás cómo cambia tu corazón y tu mente como resultado de la búsqueda del auténtico amor. Estos versículos de amor bíblicos sobre la devoción deberían servirte de recordatorio del amor de Dios por ti y de lo que significa amar realmente a los demás.

Versículos de Amor

Gálatas 2:20

Y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí: la vida que sigo viviendo en la carne, la vivo en la fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó por mí.

1 Corintios 13:2

Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada.

Salmo 32:10

¡Cuántos son los tormentos del malvado! Pero el Señor cubrirá con su amor al que confía en él.


Gálatas 5:22

Por el contrario, el fruto del Espíritu es: amor, alegría y paz, magnanimidad, afabilidad, bondad y confianza

Proverbios 21:21

El que va tras la justicia y el amor encontrará vida, justicia y honor.

Joel 2:13

Desgarren su corazón y no sus vestiduras, y vuelvan al Señor, su Dios, porque él es bondadoso y compasivo, lento para la ira y rico en amor, y se arrepiente de tus amenazas.


Salmo 86:5

Tú, mi Dios, eres bueno y clemente, lleno de amor para quienes te invocan.

1 Juan 3:16

Sí, Dios amó tanto al mundo, que entregó a su Hijo único para que todo el que cree en él no muera, sino que tenga Vida eterna.

1 Corintios 10:24

Que nadie busque su propio interés, sino el de los demás.


Sofonías 3:17

¡El Señor, tu Dios, está en medio de ti, es un guerrero victorioso! El exulta de alegría a causa de ti, te renueva con su amor y lanza por ti gritos de alegría.

Mateo 10:37

El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí.

1 Juan 4:9

Así Dios nos manifestó su amor: envió a su Hijo único al mundo, para que tuviéramos Vida por medio de él.


2 Pedro 1:5-7

Por esta misma razón, pongan todo el empeño posible en unir a la fe, la virtud; a la virtud, el conocimiento; al conocimiento, la templanza; a la templanza, la perseverancia; a la perseverancia, la piedad; a la piedad, el espíritu fraternal, y al espíritu fraternal, el amor.

Colosenses 3:14

Sobre todo, revístanse del amor, que es el vínculo de la perfección.

Levítico 19:17

No odiarás a tu hermano en tu corazón: deberás reprenderlo convenientemente, para no cargar con un pecado a causa de él.


Versículos de la Biblia de Amor

Lucas 10:27

El le respondió: «Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con todo tu espíritu, y a tu prójimo como a ti mismo».

Juan 15:12

Este es mi mandamiento: Amense los unos a los otros, como yo los he amado.

1 Juan 3:11

La noticia que oyeron desde el principio es esta: que nos amemos los unos a los otros.


1 Juan 3:1

¡Miren cómo nos amó el Padre! Quiso que nos llamáramos hijos de Dios, y nosotros lo somos realmente. Si el mundo no nos reconoce, es porque no lo ha reconocido a él.

Santiago 2:8

Por lo tanto, si ustedes cumplen la Ley por excelencia que está en la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, proceden bien.

1 Corintios 13:1

Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe.


Levítico 19:18

No serás vengativo con tus compatriotas ni les guardarás rencor. Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Yo soy el Señor.

Salmo 86:15

Pero tú, Señor, Dios compasivo y bondadoso, lento para enojarte, rico en amor y fidelidad.

Proverbios 10:12

El odio provoca altercados, pero el amor cubre todas las faltas.


Salmo 30:5-6

Canten al Señor, sus fieles; den gracias a su santo Nombre, porque su enojo dura un instante, y su bondad, toda la vida: si por la noche se derraman lágrimas, por la mañana renace la alegría.

Proverbios 17:9

El que perdona la ofensa cultiva el amor; el que insiste en la ofensa divide a los amigos.

Génesis 29:20

Y Jacob trabajó siete años para poder casarse con Raquel, pero le parecieron unos pocos días, por el gran amor que le tenía.


Citas bíblicas de amor

Isaías 43:4

Porque tú eres de gran precio a mis ojos, porque eres valioso, y yo te amo, entrego hombres a cambio de ti y pueblos a cambio de tu vida

Efesios 3:17

Que Cristo habite en sus corazones por la fe, y sean arraigados y edificados en el amor.

Romanos 5:5

Y la esperanza no quedará defraudada, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido dado.


1 Tesalonicenses 3:12

Que el Señor los haga crecer cada vez más en el amor mutuo y hacia todos los demás, semejante al que nosotros tenemos por ustedes.

1 Corintios 13:13

En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande todas es el amor.

Marcos 12:30

Y tú amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón y con toda tu alma, con todo tu espíritu y con todas tus fuerzas.


Efesios 4:2

Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor.

Salmo 143:8

Que yo experimente tu amor por la mañana, porque confío en ti; indícame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma.

Salmo 63:4

Porque tu amor vale más que la vida, mis labios te alabarán.


Salmo 115:1

No nos glorifiques a nosotros, Señor: glorifica solamente a tu Nombre, por tu amor y tu fidelidad.

Juan 15:10

Si cumplen mis mandamientos, permanecerán en mi amor. como yo cumplí los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.

1 Corintios 16:14

Todo lo que hagan, háganlo con amor.


1 Corintios 13:8

El amor no pasará jamás. Las profecías acabarán, el don de lenguas terminará, la ciencia desaparecerá.

Salmo 103:13

Como un padre cariñoso con sus hijos, así es cariñoso el Señor con sus fieles.

Efesios 4:32

Por el contrario, sean mutuamente buenos y compasivos, perdonándose los unos a los otros como Dios los ha perdonado en Cristo.


Proverbios 18:22

Si ya tienes esposa, ya tienes lo mejor: ¡Dios te ha demostrado su amor!

Salmo 103:4-5

Rescata tu vida del sepulcro, te corona de amor y de ternura; él colma tu vida de bienes, y tu juventud se renueva como el águila.

1 Juan 4:16

Nosotros hemos conocido el amor que Dios nos tiene y hemos creído en él. Dios es amor, y el que permanece en el amor permanece en Dios, y Dios permanece en él.


Versículos Bíblicos de Amor en el Matrimonio

Romanos 8:28

Yo considero que los sufrimientos del tiempo presente no pueden compararse con la gloria futura que se revelará en nosotros.

Gálatas 5:14

Porque toda la Ley está resumida plenamente en este precepto: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Filipenses 2:2

Les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo buen unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.


1 Juan 4:7

Queridos míos, amémonos los unos a los otros, porque el amor procede de Dios, y el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios.

Efesios 3:19

En una palabra, ustedes podrán conocer el amor de Cristo, que supera todo conocimiento, para ser colmados por la plenitud de Dios.

Efesios 5:25

Maridos, amen a su esposa, como Cristo amó a la Iglesia y se entregó por ella.


Mateo 19:19

Honrarás a tu padre y a tu madre, y amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Juan 13:34

Les doy un mandamiento nuevo: ámense los unos a los otros. Así como yo los he amado, ámense también ustedes los unos a los otros.

Efesios 5:28

Del mismo modo, los maridos deben amar a su mujer como a su propio cuerpo. El que ama a su esposa se ama a sí mismo.


Versículos sobre el Amor al Prójimo

1 Pedro 1:22

Por su obediencia a la verdad, ustedes se han purificado para amarse sinceramente como hermanos. Amense constantemente los unos a los otros con un corazón puro.

Salmo 18:1-3

Dijo: Yo te amo, Señor, mi fuerza, Señor, mi Roca, mi fortaleza y mi libertador, mi Dios, el peñasco en que me refugio, mi escudo, mi fuerza salvadora, mi baluarte.

1 Juan 4:8

El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.


Juan 14:21

El que recibe mis mandamientos y los cumple, ese es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me manifestaré a él».

Romanos 13:10

El amor no hace mal al prójimo. Por lo tanto, el amor es la plenitud de la Ley.

1 Juan 4:21

Este es el mandamiento que hemos recibido de él: el que ama a Dios debe amar también a su hermano.


Salmo 40:11

Y tú, Señor, no te niegues a tener compasión de mí; que tu amor y tu fidelidad me protejan sin cesar.

1 Timoteo 6:11

En lo que a ti concierne, hombre Dios, huye de todo esto. Practica la justicia, la piedad, la fe, el amor, la constancia, la bondad.

Versículos de Amor de Pareja

Romanos 8:38-39

Porque tengo la certeza de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los principados, ni lo presente ni lo futuro, ni los poderes espirituales, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra criatura podrá separarnos jamás del amor de Dios, manifestado en Cristo Jesús, nuestro Señor.


2 Corintios 13:11

Por último, hermanos, alégrense, trabajen para alcanzar la perfección, anímense unos a otros, vivan en armonía y en paz. Y entonces, el Dios del amor y de la paz permanecerá con ustedes.

1 Timoteo 4:12

Que nadie menosprecie tu juventud: por el contrario, trata de ser un modelo para los que creen, en la conversación, en la conducta, en el amor, en la fe, en la pureza de vida.

Juan 15:13

No hay amor más grande que dar la vida por los amigos.


Colosenses 2:2

Mi deseo es que se sientan animados y que, unidos estrechamente en el amor, adquieran la plenitud de la inteligencia en toda su riqueza. Así conocerán el misterio de Dios, que es Cristo.

1 Juan 3:18

Hijitos míos, no amemos solamente con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad.

Juan 15:9-11

Como el Padre me amó, también yo los he amado a ustedes. Permanezcan en mi amor. Si cumplen mis mandamientos, permanecerán en mi amor. como yo cumplí los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Les he dicho esto para que mi gozo sea el de ustedes, y ese gozo sea perfecto.


Juan 15:12-15

Este es mi mandamiento: Ámense los unos a los otros, como yo los he amado. No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. Ya no los llamo servidores, porque el servidor ignora lo que hace su señor; yo los llamo amigos, porque les he dado a conocer todo lo que oí de mi Padre.

Juan 15:16-17

No son ustedes los que me eligieron a mí, sino yo el que los elegí a ustedes, y los destiné para que vayan y den fruto, y ese fruto sea duradero. Así todo lo que pidan al Padre en mi Nombre, él se lo concederá. Lo que yo les mando es que se amen los unos a los otros.

Versículos de amor de Dios

Mateo 22:39

El segundo es semejante al primero: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.


Lamentaciones 3:22-23

La misericordia del Señor no se extingue ni se agota su compasión; ellas se renuevan cada mañana, ¡qué grande es tu fidelidad!

1 Juan 4:19

Nosotros amamos porque Dios nos amó primero.

Mateo 5:46-48

Si ustedes aman solamente a quienes los aman, ¿qué recompensa merecen? ¿No hacen lo mismo los publicanos? Y si saludan solamente a sus hermanos, ¿qué hacen de extraordinario? ¿No hacen lo mismo los paganos?


2 Tesalonicenses 1:3

Hermanos, siempre debemos dar gracias a Dios a causa de ustedes, y es justo que lo hagamos, porque la fe de ustedes progresa constantemente y se acrecienta el amor de cada uno hacia los demás.

Mateo 6:24

Nadie puede servir a dos señores, porque aborrecerá a uno y amará al otro, o bien, se interesará por el primero y menospreciará al segundo. No se puede servir a Dios y al Dinero.

Efesios 5:33

En cuanto a ustedes, cada uno debe amar a su mujer como así mismo, y la esposa debe respetar a su marido.


1 Corintios 13:4-7

El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

1 Corintios 13:3

Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, no me sirve para nada.

1 Corintios 2:9

Nosotros anunciamos, como dice la Escritura, lo que nadie vio ni oyó y ni siquiera pudo pensar, aquello que Dios preparó para los que lo aman.


Salmo 94:17-18

Cuando pienso que voy a resbalar, tu misericordia, Señor, me sostiene; cuando estoy cargado de preocupaciones, tus consuelos me llenan de alegría.

Hebreos 13:1-2

Perseveren en el amor fraternal. No se olviden de practicar la hospitalidad, ya que gracias a ella, algunos, sin saberlo, hospedaron a los ángeles.

Versículos Cristianos de amor

Cantar de los Cantares 1:2

¡Que me bese ardientemente con su boca! Porque tus amores son más deliciosos que el vino.


Salmo 103:8

El Señor es bondadoso y compasivo, lento para enojarse y de gran misericordia.

Cantar de los Cantares 8:6

Grábame como un sello sobre tu corazón, como un sello sobre tu lazo, porque el Amor es fuerte como la Muerte, inflexibles como el Abismo son los celos. Sus flechas son flechas de fuego, sus llamas, llamas del Señor.

Proverbios 17:17

El amigo ama en cualquier ocasión, y un hermano nace para compartir la adversidad.


Gálatas 5:13

Ustedes, hermanos, han sido llamados para vivir en libertad, pero procuren que esta libertad no sea un pretexto para satisfacer los deseos carnales» háganse más bien servidores los unos de los otros, por medio del amor.

1 Juan 3:17

Si alguien vive en la abundancia, y viendo a su hermano en la necesidad, le cierra su corazón, ¿cómo permanecerá en él el amor de Dios?

Proverbios 8:17

Yo amo a los que me aman y los que me buscan ardientemente, me encontrarán.


Romanos 12:9

Amen con sinceridad. Tengan horror al mal y pasión por el bien.

Lucas 6:35

Amen a sus enemigos, hagan el bien y presten sin esperar nada en cambio. Entonces la recompensa de ustedes será grande y serán hijos del Altísimo, porque él es bueno con los desagradecidos y los malos.

Deuteronomio 7:9

Reconoce, entonces, que el Señor, tu Dios, es el verdadero Dios, el Dios fiel, que a lo largo de mil generaciones, mantiene su alianza y su fidelidad con aquellos que lo aman y observan sus mandamientos.


Lucas 6:31-32

Hagan por lo demás lo que quieren que los hombres hagan por ustedes. Si aman a aquellos que los aman, ¿qué mérito tienen? Porque hasta los pecadores aman a aquellos que los aman.

Versículos sobre Amor

1 Juan 4:11

Queridos míos, si Dios nos amó tanto, también nosotros debemos amarnos los unos a los otros.

Judas 1:20-21

Pero ustedes, queridos míos, edifíquense a sí mismos sobre el fundamento de su fe santísima, orando en el Espíritu Santo. Manténganse en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para la Vida eterna.


Cantar de los Cantares 4:10

¡Qué hermosos son tus amores, hermana mía, novia mía! Tus amores son más deliciosos que el vino, y el aroma de tus perfumes, mejor que todos los ungüentos.

2 Corintios 5:14-15

Porque el amor de Cristo nos apremia, al considerar que si uno solo murió por todos, entonces todos han muerto. Y él murió por todos, a fin de que los que viven no vivan más para sí mismos, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.

Romanos 12:10

Ámense cordialmente con amor fraterno, estimando a los otros como más dignos.


2 Timoteo 1:7

Porque el Espíritu que Dios nos ha dado no es un espíritu de temor, sino de fortaleza, de amor y de sobriedad.

Proverbios 3:11-12

No desprecies, hijo mío, la corrección del Señor, ni te disgustes cuando él te reprende, porque el Señor reprende a los que ama como un padre a su hijo muy querido.

Efesios 4:2-3

Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor. Traten de conservar la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz.


Juan 17:26

Les di a conocer tu Nombre, y se lo seguiré dando a conocer, para que el amor con que tú me amaste esté en ellos, y yo también esté en ellos».

Efesios 2:4-5

Pero Dios, que es rico en misericordia, por el gran amor con que nos amó, precisamente cuando estábamos muertos a causa de nuestros pecados, nos hizo revivir con Cristo –¡ustedes han sido salvados gratuitamente!–

1 Juan 4:17

La señal de que el amor ha llegado a su plenitud en nosotros, está en que tenemos plena confianza ante el día del Juicio, porque ya en este mundo somos semejantes a él.


Mateo 5:43-44

Ustedes han oído que se dijo: “Amarás a tu prójimo” y odiarás a tu enemigo. Pero yo les digo: Amen a sus enemigos, rueguen por sus perseguidores;

Salmo 42:8

De día, el Señor me dará su gracia; y de noche, cantaré mi alabanza al Dios de mi vida.

1 Pedro 3:10-11

El que ama la vida y desea gozar de días felices, guarde su lengua del mal y sus labios de palabras mentirosas; apártese del mal y practique el bien; busque la paz y siga tras ella.


Isaías 54:10

Aunque se aparten las montañas y vacilen las colinas, mi amor no se apartará de ti, mi alianza de paz no vacilará, dice el Señor, que se compadeció de ti.

1 Juan 4:20

El que dice: «Amo a Dios», y no ama a su hermano, es un mentiroso. ¿Cómo puede amar a Dios, a quien no ve, el que no ama a su hermano, a quien ve?

1 Pedro 4:8

Sobre todo, ámense profundamente los unos a los otros, porque el amor cubre todos los pecados.


Proverbios 15:17

Más vale un plato de legumbres con amor que un buey cebado, pero con odio.

1 Juan 4:12

Nadie ha visto nunca a Dios: si nos amamos los unos a los otros, Dios permanece en nosotros y el amor de Dios ha llegado a su plenitud en nosotros.

Cantar de los Cantares 8:7

Las aguas torrenciales no pueden apagar el amor, ni los ríos anegarlo. Si alguien ofreciera toda su fortuna a cambio del amor, tan sólo conseguiría desprecio.


Romanos 8:35

¿Quién podrá entonces separarnos del amor de Cristo? ¿Las tribulaciones, las angustias, la persecución, el hambre, la desnudez, los peligros, la espada?

Romanos 8:37

Pero en todo esto obtenemos una amplia victoria, gracias a aquel que nos amó.

1 Juan 4:18

En el amor no hay lugar para el temor: al contrario, el amor perfecto elimina el temor, porque el temor supone un castigo, y el que teme no ha llegado a la plenitud del amor.


Juan 14:23

Jesús le respondió: «El que me ama será fiel a mi palabra, y mi Padre lo amará; iremos a él y habitaremos en él.

Jeremías 31:3

De lejos se le apareció el Señor: Yo te amé con un amor eterno, por eso te atraje con fidelidad.

Romanos 13:8

Que la única deuda con los demás sea la del amor mutuo: el que ama al prójimo ya cumplió toda la Ley.


Juan 13:35

En esto todos reconocerán que ustedes son mis discípulos: en el amor que se tengan los unos a los otros».

Marcos 12:31

El segundo es: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento más grande que estos».

Juan 14:15

Si ustedes me aman, cumplirán mis mandamientos.


Apocalipsis 3:19

Yo corrijo y comprendo a los que amo. ¡Reanima tu fervor y arrepiéntete!

Proverbios 5:19

Cierva amable, graciosa gacela! Que en todo tiempo te embriaguen sus amores y estés siempre prendado de su afecto.

Salmo 116:1-2

Amo al Señor, porque él escucha el clamor de mi súplica, porque inclina su oído hacia mí, cuando yo lo invoco.


Gálatas 5:6

En efecto, en Cristo Jesús, ya no cuenta la circuncisión ni la incircuncisión, sino la fe que obra por medio del amor.

Efesios 5:2

Practiquen el amor, a ejemplo de Cristo, que nos amó y se entregó por nosotros, como ofrenda y sacrificio agradable a Dios.

Cantar de los Cantares 2:16

¡Mi amado es para mí, y yo soy para mi amado, que apacienta su regaño entre los lirios!


Mateo 22:37

Jesús le respondió: «Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con todo tu espíritu.

Salmo 33:5

Él ama la justicia y el derecho, y la tierra está llena de su amor.

Proverbios 3:3-4

Que nunca te abandonen la buena fe y la lealtad: átalas a tu cuello. escríbelas sobre la tabla de tu corazón, y encontrarás favor y aprobación a los ojos de Dios y de los hombres.


Judas 1:1-2

Judas, servidor de Jesucristo, hermano de Santiago, saluda a los que han sido llamados, a los amados de Dios, el Padre, y protegidos por Jesucristo. Llegue a ustedes la misericordia, la paz y el amor en abundancia.

1 Juan 4:10

Y este amor no consiste en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó primero, y envió a su Hijo como víctima propiciatoria por nuestros pecados.

Romanos 5:8

Pero la prueba de que Dios nos ama es que Cristo murió por nosotros cuando todavía éramos pecadores.


Romanos 13:9

Porque los mandamientos: No cometerás adulterio, no matarás, no robarás, no codiciarás, y cualquier otro, se resumen en este: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Efesios 4:15

Por el contrario, viviendo en la verdad y en el amor, crezcamos plenamente, unidos a Cristo. El es la Cabeza,

2 Tesalonicenses 3:5

Que el Señor los encamine hacia el amor de Dios y les dé la perseverancia de Cristo.


Deuteronomio 6:4-5

Escucha, Israel: el Señor, nuestro Dios, es el único Señor. Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas.

Salmo 44:3

No ocuparon la tierra con su espada ni su brazo les obtuvo la victoria: fue tu mano derecha y tu brazo, fue la luz de tu rostro, porque los amabas.

1 Juan 2:15

No amen al mundo ni las cosas mundanas. Si alguien ama al mundo, el amor del Padre no está en él.


Quizá te interese:

Versículos sobre el amor de pareja

  ▷ 80 Versículos de Esperanza en la Biblia. Citas bíblicas para fortalecer la esperanza.

Versículos sobre el amor de Dios

¿Qué te ha parecido esta selección de versículos de amor de la Biblia? ¿Qué te han inspirado? Déjanos tu opinión o reflexión en los comentarios.

Your page rank:


Última actualización:

Versículos »

Autor
Índice
Artículos relacionados

Deja un comentario