▷ 72 Versículos sobre el Bautismo. Citas bíblicas para recibir a Dios en tu vida.

Hemos compilado una lista de versículos sobre el Bautismo en la Biblia, en este artículo. Textos bíblicos para inculcar el valor del bautismo con frases bíblicas para iniciar el camino hacia Dios. Todo con versos y citas de la biblia.

Compartir Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp

Te mostramos la lista con Versículos sobre el Bautismo en la Biblia. Iniciar el camino del cristianismo es un gran paso en nuestras vidas, recibir a Dios, abrir las puertas de nuestra vida, es necesario. Por ello el bautismo nos acerca a este camino tan hermoso, que debemos seguir junto a Dios. Inspírate en estos Versículos sobre el Bautismo, para tener un camino en rectitud y amor a Dios.

El bautismo es un paso importante en la relación de un creyente con Jesucristo. El bautismo por inmersión en agua, en el que un creyente hace una confesión pública de fe, se menciona en la Biblia. Con su ejemplo del bautismo en agua, Jesús preparó el camino para nosotros. Estas escrituras deberían guiarte en el camino correcto y ayudarte a comprender lo que significa ser bautizado en la religión cristiana.

Versículos sobre el Bautismo

Versículos sobre el Bautismo. Edición de Versiculos.net. Original por twenty20photos. Envato.

Versículos sobre el Bautismo

Hechos 2:38-41

Pedro les respondió: «Conviértanse y háganse bautizar en el nombre de Jesucristo para que les sean perdonados los pecados, y así recibirán el don del Espíritu Santo. Porque la promesa ha sido hecha a ustedes y a sus hijos, y a todos aquellos que están lejos: a cuantos el Señor, nuestro Dios, quiera llamar». Y con muchos otros argumentos les daba testimonio y los exhortaba a que se pusieran a salvo de esta generación perversa. Los que recibieron su palabra se hicieron bautizar; y ese día se unieron a ellos alrededor de tres mil.

Hechos 22:16

Y ahora, ¿qué esperas? Levántate, recibe el bautismo y purifícate de tus pecados, invocando su Nombre».

Marcos 16:15-16

Pilato, para contentar a la multitud, les puso en libertad a Barrabás; y a Jesús, después de haberlo hecho azotar, lo entregó para que fuera crucificado. Los soldados lo llevaron dentro del palacio, al pretorio, y convocaron a toda la guardia.


Gálatas 3:26-27

Porque todos ustedes son hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús, ya que todos ustedes, que fueron bautizados en Cristo, han sido revestidos de Cristo.

Romanos 6:1-6

¿Qué diremos entonces? ¿Qué debemos seguir pecando para que abunde la gracia? ¡Ni pensarlo! ¿Cómo es posible que los que hemos muerto al pecado sigamos viviendo en él? ¿No saben ustedes que todos los que fuimos bautizados en Cristo Jesús, nos hemos sumergido en su muerte? Pro el bautismo fuimos sepultados con él en la muerte, par que así como Cristo resucitó por la gloria del Padre, también nosotros llevemos una Vida nueva. Porque si nos hemos identificado con Cristo por una muerte semejante a la suya, también nos identificaremos con él en la resurrección. Comprendámoslo: nuestro hombre viejo ha sido crucificado con él, para que fuera destruido este cuerpo de pecado, y así dejáramos de ser esclavos del pecado.

1 Corintios 12:13

Porque todos hemos sido bautizados en un solo Espíritu para formar un solo Cuerpo –judíos y griegos, esclavos y hombres libres– y todos hemos bebido de un mismo Espíritu.


Efesios 4:1-6

Yo, que estoy preso por el Señor, los exhorto a comportarse de una manera digna de la vocación que han recibido. Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor. Traten de conservar la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz. Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida. Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo. Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos.

Juan 3:5

Jesús le respondió: «Te aseguro que el que no nace del agua y del Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios.

Mateo 28:18-20

Acercándose, Jesús les dijo: «Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra. Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo».


1 Pedro 3:20-21

A los que se resistieron a creer cuando Dios esperaba pacientemente, en los días en que Noé construía el arca. En ella, unos pocos –ocho en total– se salvaron a través del agua. Todo esto es figura del bautismo, por el que ahora ustedes son salvados, el cual no consiste en la supresión de una mancha corporal, sino que es el compromiso con Dios de una conciencia pura, por la resurrección de Jesucristo.

Juan 4:1-2

Cuando Jesús se enteró de que los fariseos habían oído decir que él tenía más discípulos y bautizaba más que Juan, en realidad él no bautizaba, sino sus discípulos.

Lucas 3:21-22

Todo el pueblo se hacía bautizar, y también fue bautizado Jesús. Y mientras estaba orando, se abrió el cielo. y el Espíritu Santo descendió sobre él en forma corporal, como una paloma. Se oyó entonces una voz del cielo: «Tú eres mi Hijo muy querido, en quien tengo puesta toda mi predilección».


Romanos 6:3-4

¿No saben ustedes que todos los que fuimos bautizados en Cristo Jesús, nos hemos sumergido en su muerte? Por el bautismo fuimos sepultados con él en la muerte, par que así como Cristo resucitó por la gloria del Padre, también nosotros llevemos una Vida nueva.

Juan 1:28

Todo esto sucedió en Betania, al otro lado del Jordán donde Juan bautizaba.

Hechos 10:37

Ustedes ya saben qué ha ocurrido en toda Judea, comenzando por Galilea, después del bautismo que predicaba Juan.


Hechos 8:16

Porque todavía no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente estaban bautizados en el nombre del Señor Jesús.

1 Pedro 3:21

Todo esto es figura del bautismo, por el que ahora ustedes son salvados, el cual no consiste en la supresión de una mancha corporal, sino que es el compromiso con Dios de una conciencia pura, por la resurrección de Jesucristo.

Mateo 3:1-2

En aquel tiempo se presentó Juan el Bautista, proclamando en el desierto de Judea: «Conviértanse, porque el Reino de los Cielos está cerca».


Hechos 9:18

En ese momento, cayeron de sus ojos una especie de escamas y recobró la vista. Se levantó y fue bautizado.

1 Corintios 1:14

Felizmente yo no he bautizado a ninguno de ustedes, excepto a Cristo y a Gayo.

Efesios 4:22

De él aprendieron que es preciso renunciar a la vida que llevaban, despojándose del hombre viejo, que se va corrompiendo por la seducción de la concupiscencia.


Hechos 13:24

Como preparación a su venida, Juan había predicado un bautismo de penitencia a todo el pueblo de Israel.

Hechos 16:15

Después de bautizarse, junto con su familia, nos pidió: «Si ustedes consideran que he creído verdaderamente en el Señor, vengan a alojarse en mi casa»; y nos obligó a hacerlo.

Hechos 8:35-40

Entonces Felipe tomó la palabra y, comenzando por este texto de la Escritura, le anunció la Buena Noticia de Jesús. Siguiendo su camino, llegaron a un lugar donde había agua, y el etíope dijo: «Aquí hay agua, ¿qué me impide ser bautizado?». [Felipe dijo: «Si crees de todo corazón, es posible». «Creo, afirmó, que Jesucristo es el Hijo de Dios».] Y ordenó que detuvieran el carro; ambos descendieron hasta el agua, y Felipe lo bautizó. Cuando salieron del agua, el Espíritu del Señor, arrebató a Felipe, y el etíope no lo vio más, pero seguía gozoso su camino. Felipe se encontró en Azoto, y en todas las ciudades por donde pasaba iba anunciando la Buena Noticia, hasta que llegó a Cesarea.


Lucas 3:16

Él tomó la palabra y les dijo: «Yo los bautizo con agua, pero viene uno que es más poderoso que yo, y yo ni siquiera soy digno de desatar la correa de sus sandalias; él los bautizará en el Espíritu Santo y en el fuego.

Versículos de Bautismo en la Biblia

Hechos 4:12

Porque no existe bajo el cielo otro Nombre dado a los hombres, por el cual podamos alcanzar la salvación».

Juan 1:29-33

Al día siguiente, Juan vio acercarse a Jesús y dijo: «Este es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. A él me refería, cuando dije: Después de mí viene un hombre que me precede, porque existía antes que yo. Yo no lo conocía, pero he venido a bautizar con agua para que él fuera manifestado a Israel». Y Juan dio este testimonio: «He visto al Espíritu descender del cielo en forma de paloma y permanecer sobre él. Yo no lo conocía, pero el que me envió a bautizar con agua me dijo: “Aquel sobre el que veas descender el Espíritu y permanecer sobre él, ese es el que bautiza en el Espíritu Santo”.


Lucas 12:50

Tengo que recibir un bautismo, ¡y qué angustia siento hasta que esto se cumpla plenamente!

Hechos 18:8

Crispo, el jefe de la sinagoga, creyó en el Señor, junto con toda su familia. También muchos habitantes de Corinto, que habían escuchado a Pablo, abrazaron la fe y se hicieron bautizar.

Juan 14:15

Si ustedes me aman, cumplirán mis mandamientos.


Hechos 19:1-6

Mientras Apolo permanecía en Corinto, Pablo atravesando la región interior, llegó a Efeso. Allí encontró a algunos discípulos y les preguntó: «Cuando ustedes abrazaron la fe, ¿recibieron el Espíritu Santo?». Ellos le dijeron: «Ni siquiera hemos oído decir que hay un Espíritu Santo». «Entonces, ¿qué bautismo recibieron?», les preguntó Pablo. «El de Juan», respondieron. Pablo les dijo: «Juan bautizaba con el bautismo de penitencia, diciendo al pueblo que creyera en el que vendría después de él, es decir, en Jesús». Al oír estas palabras, ellos se hicieron bautizar en el nombre del Señor Jesús. Pablo les impuso las manos, y descendió sobre ellos el Espíritu Santo. Entonces comenzaron a hablar en distintas lenguas y a profetizar.

Lucas 20:4

El bautismo de Juan, ¿venía del cielo o de los hombres?».

Mateo 21:25

¿De dónde venía el bautismo de Juan? ¿Del cielo o de los hombres?». Ellos se hacían este razonamiento: «Si respondemos: «Del cielo», él nos dirá: «Entonces, ¿por qué no creyeron en él?».


Juan 3:36

El que cree en el Hijo tiene Vida eterna. El que se niega a creer en el Hijo no verá la Vida, sino que la ira de Dios pesa sobre él.

Hechos 11:16

Me acordé entonces de la palabra del Señor: «Juan bautizó con agua, pero ustedes serán bautizados en el Espíritu Santo».

Juan 3:5

Jesús le respondió: «Te aseguro que el que no nace del agua y del Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios.


Mateo 3:11-17

Yo los bautizo con agua para que se conviertan; pero aquel que viene detrás de mí es más poderoso que yo, y yo ni siquiera soy digno de quitarle las sandalias. El los bautizará en el Espíritu Santo y en el fuego. Tiene en su mano la horquilla y limpiará su era: recogerá su trigo en el granero y quemará la paja en un fuego inextinguible». Entonces Jesús fue desde Galilea hasta el Jordán y se presentó a Juan para ser bautizado por él. Juan se resistía, diciéndole: «Soy yo el que tiene necesidad de ser bautizado por ti, ¡y eres tú el que viene a mi encuentro!». Pero Jesús le respondió: «Ahora déjame hacer esto, porque conviene que así cumplamos todo lo que es justo». Y Juan se lo permitió. Apenas fue bautizado, Jesús salió del agua. En ese momento se abrieron los cielos, y vio al Espíritu de Dios descender como una paloma y dirigirse hacia él. Y se oyó una voz del cielo que decía: «Este es mi Hijo muy querido, en quien tengo puesta toda mi predilección».

Romanos 6:11

Así también ustedes, considérense muertos al pecado y vivos para Dios en Cristo Jesús.

Marcos 1:4-5

Así se presentó Juan el Bautista en el desierto, proclamando un bautismo de conversión para el perdón de los pecados. Toda la gente de Judea y todos los habitantes de Jerusalén acudían a él, y se hacían bautizar en las aguas del Jordán, confesando sus pecados.


Mateo 20:22

«No saben lo que piden», respondió Jesús. «¿Pueden beber el cáliz que yo beberé?». «Podemos», le respondieron.

1 Corintios 12:13

Porque todos hemos sido bautizados en un solo Espíritu para formar un solo Cuerpo –judíos y griegos, esclavos y hombres libres– y todos hemos bebido de un mismo Espíritu.

Hechos 10:44-48

Mientras Pedro estaba hablando, el Espíritu Santo descendió sobre todos los que escuchaban la Palabra. Los fieles de origen judío que habían venido con Pedro quedaron maravillados al ver que el Espíritu Santo era derramado también sobre los paganos. En efecto, los oían hablar diversas lenguas y proclamar la grandeza de Dios. Pedro dijo: «¿Acaso se puede negar el agua del bautismo a los que recibieron el Espíritu Santo como nosotros?». Y ordenó que fueran bautizados en el nombre del Señor Jesucristo. Entonces le rogaron que se quedara con ellos algunos días.


Lucas 3:7-8

Juan decía a la multitud que venía a hacerse bautizar por él: «Raza de víboras, ¿Quién les enseñó a escapar de la ira de Dios que se acerca? Produzcan los frutos de una sincera conversión, y no piensen: «Tenemos por padre a Abraham». Porque yo les digo que de estas piedras Dios puede hacer surgir hijo de Abraham.

Colosenses 2:11-13

En él fueron circuncidados, no por mano de hombre, sino por una circuncisión que los despoja del cuerpo carnal, la circuncisión de Cristo. En el bautismo, ustedes fueron sepultados con él, y con él resucitaron, por la fe en el poder de Dios que lo resucitó de entre los muertos. Ustedes estaban muertos a causa de sus pecados y de la incircuncisión de su carne, pero Cristo los hizo revivir con él, perdonando todas nuestras faltas.

Hechos 22:16

Y ahora, ¿Qué esperas? Levántate, recibe el bautismo y purifícate de tus pecados, invocando su Nombre».


1 Corintios 10:1-2

Porque no deben ignorar, hermanos, que todos nuestros padres fueron guiados por la nube y todos atravesaron el mar; y para todos, la marcha bajo la nube y el paso del mar, fue un bautismo que los unió a Moisés.

Juan 10:40

Jesús volvió a ir al otro lado del Jordán, al lugar donde Juan había bautizado, y se quedó allí.

Lucas 7:29

Todo el pueblo que lo escuchaba, incluso los publicanos, reconocieron la justicia de Dios, recibiendo el bautismo de Juan.


Efesios 4:5

Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo.

Hechos 2:1-4

Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en el mismo lugar. De pronto, vino del cielo un ruido, semejante a una fuerte ráfaga de viento, que resonó en toda la casa donde se encontraban. Entonces vieron aparecer unas lenguas como de fuego, que descendieron por separado sobre cada uno de ellos. Todos quedaron llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en distintas lenguas, según el Espíritu les permitía expresarse.

Versículos sobre el Bautismo y la fe en Dios

1 Corintios 1:17

Porque Cristo no me envió a bautizar, sino a anunciar la Buena Noticia, y esto sin recurrir a la elocuencia humana, para que la cruz de Cristo no pierda su eficacia.


Hechos 8:12-13

Pero cuando creyeron a Felipe, que les anunciaba la Buena Noticia del Reino de Dios y el nombre de Jesucristo, todos, hombres y mujeres, se hicieron bautizar. Simón también creyó y, una vez bautizado, no se separaba de Felipe. Al ver los signos y los grandes prodigios que se realizaban, él no salía de su asombro.

Juan 3:23

Juan seguía bautizando en Enón, cerca de Salim, porque había mucha agua en ese lugar y la gente acudía para hacerse bautizar.

Efesios 5:26

Para santificarla. Él la purificó con el bautismo del agua y la palabra.


1 Corintios 1:13-17

¿Acaso Cristo está dividido? ¿O es que Pablo fue crucificado por ustedes? ¿O será que ustedes fueron bautizados en el nombre de Pablo? Felizmente yo no he bautizado a ninguno de ustedes, excepto a Cristo y a Gayo. Así nadie puede decir que ha sido bautizado en mi nombre. Sí, también he bautizado a la familia de Estéfanas, pero no recuerdo haber bautizado a nadie más. Porque Cristo no me envió a bautizar, sino a anunciar la Buena Noticia, y esto sin recurrir a la elocuencia humana, para que la cruz de Cristo no pierda su eficacia.

Hebreos 6:1

Por eso, dejando a un lado la enseñanza elemental sobre Cristo, vayamos a lo más perfecto, sin volver otra vez sobre las verdades fundamentales, como el arrepentimiento por las obras que llevan a la muerte y la fe en Dios.

Marcos 16:16

El que crea y se bautice, se salvará. El que no crea, se condenará.


Mateo 3:6

Y se hacía bautizar por él en las aguas del Jordán, confesando sus pecados.

1 Pedro 1:3

Bendito sea Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, que en su gran misericordia, nos hizo renacer, por la resurrección de Jesucristo, a una esperanza viva.

Marcos 1:8-11

Yo los he bautizado a ustedes con agua, pero él los bautizará con el Espíritu Santo». En aquellos días, Jesús llegó desde Nazaret de Galilea y fue bautizado por Juan en el Jordán. Y al salir del agua, vio que los cielos se abrían y que el Espíritu Santo descendía sobre él como una paloma; y una voz desde el cielo dijo: «Tú eres mi Hijo muy querido, en ti tengo puesta toda mi predilección».


Marcos 11:30

Díganme: el bautismo de Juan, ¿venía del cielo o de los hombres?».

Hechos 16:31-33

Ellos le respondieron: «Cree en el Señor Jesús y te salvarás, tú y toda tu familia». En seguida le anunciaron la Palabra del Señor, a él y a todos los de su casa. A esa misma hora de la noche, el carcelero los atendió y curó sus llagas. Inmediatamente después, fue bautizado junto con toda su familia.

Efesios 2:8-9

Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe.


Hechos 1:5

Porque Juan bautizó con agua, pero ustedes serán bautizados en el Espíritu Santo, dentro de pocos días».

1 Corintios 15:29

Si no fuera así, ¿de qué sirve bautizarse por los que han muerto? Si los muertos no resucitan, ¿qué sentido tiene bautizarse por ellos?

Juan 3:22

Después de esto, Jesús fue con sus discípulos a Judea. Permaneció allí con ellos y bautizaba.


Tito 3:5

No por las obras de justicia que habíamos realizado, sino solamente por su misericordia, él nos salvó, haciéndonos renacer por el bautismo y renovándonos por el Espíritu Santo.

Hechos 2:38

Pedro les respondió: «Conviértanse y háganse bautizar en el nombre de Jesucristo para que les sean perdonados los pecados, y así recibirán el don del Espíritu Santo.

Lucas 3:3

Este comenzó entonces a recorrer toda la región del río Jordán, anunciando un bautismo de conversión para el perdón de los pecados.


Hechos 1:22

Desde el bautismo de Juan hasta el día de la ascensión, sea constituido junto con nosotros testigo de su resurrección».

Hechos 18:25

Había sido iniciado en el Camino del Señor y, lleno de fervor, exponía y enseñaba con precisión lo que se refiere a Jesús, aunque no conocía otro bautismo más que el de Juan.

Juan 3:16-17

Sí, Dios amó tanto al mundo, que entregó a su Hijo único para que todo el que cree en él no muera, sino que tenga Vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él.


¿Qué te han parecido estos Versículos sobre el Bautismo que aparecen en la biblia? La iniciación al camino del cristianismo, y el camino de Dios, siempre es un gran evento. Promulgar nuestra fe nos hará dignos de su amor eterno. ¿Tienes algún otro versículo sobre el Bautismo para aportar a la comunidad? Deja tu mensaje en los comentarios.

  ▷ 84 Versículos para Mamá en la Biblia. Citas bíblicas sobre las madres

Your page rank:


Última actualización:

Versículos »

Autor
Índice
Artículos relacionados

17 comentarios en «▷ 72 Versículos sobre el Bautismo. Citas bíblicas para recibir a Dios en tu vida.»

  1. Gracias esta muy importantes es una maravilla especial mente super importante esto es la obra del Espírituo Santo de Dios Amados hermano en Cristo Jesús que la Gloria de Dios brille en su vida siempre Cristo les Ama mucho Amigos Bendiciones.

    Responder
  2. Buenas noches me parece excelente todo lo que viene de Dios
    para el día 05 de febrero del 2022 recibiré en el nombre de Jesús Mi Sagrado Bautizo….Amen

    Responder
  3. Hola me interesa saber oh tener una explicación más exacta sobre el bautismo debe de ser en el nombre de Jesús Cristo o en el nombre de el padre el hijo y el Espíritu Santo ???

    Responder
  4. Jesus mandò a bautizar en el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo. Mat. 28,19.
    Cuando en Hechos de los Apostoles menciona que bautizanban en el nombre de Jesucristo, quiere decir que fué Cristo quien los mando a bautizar.
    Un ejemplo es san Juan 4,1-2.
    Algunos hermanitos se confunden y bautizan con el NOMBRE DE JESUS. Caso similar aya por Hechos 19,13-15.

    Responder
  5. KASTIEL
    En el nombre del Señor Jesús quiere decir como ÉL lo mando como ÉL lo enseño y como dijo ÉL? Vayan y hagan que todos los pueblos sean mis Discipulos Bautisandolos en el nombre Del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Espero haber podido aclarar su duda Dios le Bendiga

    Responder
  6. Todos los pecados son perdonados , no es por bautizo si no por aceptación de nuestro Padre Jesús, dijo yo perdono lo que fue ,son y serán tus pecados,solo un solo holocausto

    Responder
  7. Pero como no va ser el bautismo?

    ¿El bautismo que ha practicado la iglesia, es bíblico o es de los hombres? La iglesia ha bautizado siempre en el Nombre de Jesús! Marcos 16: 16 que nos dice ?

    Responder
  8. 1263 Por el Bautismo, todos los pecados son perdonados, el pecado original y todos los pecados personales así como todas las penas del pecado (cf DS 1316). En efecto, en los que han sido regenerados no permanece nada que les impida entrar en el Reino de Dios, ni el pecado de Adán, ni el pecado personal, ni las consecuencias del pecado, la más grave de las cuales es la separación de Dios.

    Responder
  9. Colosenses‬ ‭3‬:‭17‬ ‭
    “Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el NOMBRE del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de Él.”
    ‭‭

    Responder
  10. El bautismo tiene que ser en el nombre de Jesús,
    invocando su nombre como lo dice

    Hechos 22:16
    Ahora, pues, ¿porque te detienes? Levántate y lava tus pecados INVOCANDO SU NOMBRE

    Mateo 28:19 / Marcos16:15
    Por tanto id y haces discípulos a todas las naciones, bautizadolos en el nombre del padre, y del hijo, y del Espíritu Santo;

    -primeramente padre no es nombre, hijo no es nombre y Espíritu Santo no es nombre, tenemos que tomar en cuenta que la escritura dice en el nombre y no en los nombres, lo que tenemos que ver es ¿cuál es ese nombre?

    Porque nos dice la palabra en
    Hechos 4:12
    Y en ningún otro hay salvación; porque NO hay otro NONBRE (jesus) bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser SALVOS.

    Hechos 2:38 / Hechos 22:16 / Hechos 10:43 / Hechos 4:12

    La biblia es clara y no encontramos ningún bautismo que se aya realizado en el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo, ninguno.
    Todos los bautizos fueron realizados invocando el nombre de JESÚS.

    Dios les bendiga mis hermanos, escudriñando las escrituras es cómo llegamos a la verdad.

    Responder

Deja un comentario