▷ 70 Versículos para Servir a Dios. Citas bíblicas para agradar al Padre.

En este artículo te entregamos los versículos para Servir a Dios en la Biblia. Textos bíblicos para entender el nombre de Dios y lo que él pide de nosotros, guiándote de las frases de la biblia. Aprendiendo todo sobre los versos y citas que se encuentran en ella.

Compartir Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp

Te mostramos la lista con Versículos para Servir a Dios en la Biblia. Para que sepas acogerte a la palabra de Dios en cualquier momento de dificultad y sepas cómo llevar su palabra ante todo aquel que lo necesite. Inspírate con estos Versículos para Servir a Dios para que no dejemos caer nuestros brazos y alabemos siempre a Dios.

Ser siervos de Dios es un orgullo y al mismo tiempo una responsabilidad como cristianos. Por eso es necesario conocer estos versículos que te ayudarán a complacer a Dios y mostrar su palabra al mundo.

Versículos para Servir a Dios

Versículos para servir a Dios. Foto por @Deeangelo a través de Twenty20.

Versículos para Servir a Dios

1 Samuel 12:24

Basta que teman al Señor y lo sirvan fielmente de todo corazón. Miren qué grandes cosas ha hecho el Señor con ustedes.

Colosenses 3:23-24

Cualquiera sea el trabajo de ustedes, háganlo de todo corazón, teniendo en cuenta que es para el Señor y no para los hombres. Sepan que el Señor los recompensará, haciéndolos sus herederos. Ustedes sirven a Cristo, el Señor.

1 Corintios 15:58

Por eso, queridos hermanos, permanezcan firmes e inconmovibles, progresando constantemente en la obra del Señor, con la certidumbre de que los esfuerzos que realizan por él no serán vanos.


Romanos 12:1

No te dejes vencer por el mal. Por el contrario, vence al mal, haciendo el bien.

Mateo 6:24

Nadie puede servir a dos señores, porque aborrecerá a uno y amará al otro, o bien, se interesará por el primero y menospreciará al segundo. No se puede servir a Dios y al Dinero.

Marcos 10:45

Porque el mismo Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate por una multitud».


Deuteronomio 13:4

No hagas caso de las palabras de ese profeta o de los sueños de ese visionario. Porque el Señor, su Dios, los pone a prueba para ver si ustedes lo aman realmente con todo su corazón y con toda su alma.

Malaquías 3:18

Ustedes volverán a ver la diferencia entre el justo y el impío, entre el que sirve a Dios y el que no lo sirve.

Colosenses 3:23

Cualquiera sea el trabajo de ustedes, háganlo de todo corazón, teniendo en cuenta que es para el Señor y no para los hombres.


Colosenses 3:17

Todo lo que puedan decir o realizar, háganlo siempre en nombre del Señor Jesús, dando gracias por él a Dios Padre.

2 Corintios 9:7

Que cada uno dé conforme a lo que ha resuelto en su corazón, no de mala gana o por la fuerza, porque Dios ama al que da con alegría.

Juan 12:26

El que quiera servirme que me siga, y donde yo esté, estará también mi servidor. El que quiera servirme, será honrado por mi Padre.


Hechos 20:19

He servido al Señor con toda humildad y con muchas lágrimas, en medio de las pruebas a que fui sometido por las insidias de los judíos.

2 Corintios 5:13

En efecto, si hemos procedido como insensatos, lo hicimos por Dios; y si somos razonables, es por ustedes.

Romanos 12:7

El que tiene el don del ministerio, que sirva. El que tiene el don de enseñar, que enseñe.


Lucas 6:38

Den, y se les dará. Les volcarán sobre el regazo una buena medida, apretada, sacudida y desbordante. Porque la medida con que ustedes midan también se usará para ustedes».

Daniel 3:17

Nuestro Dios, a quien servimos, puede salvarnos del horno de fuego ardiente y nos librará de tus manos.

Josué 22:5

Pero pongan mucho cuidado en practicar los mandamientos y la Ley que les prescribió Moisés, el servidor del Señor, a saber: amar al Señor, su Dios, y seguir todos sus caminos; observar sus mandamientos, mantenerse fieles a él, y servirlo con todo el corazón y con toda el alma».


Apocalipsis 7:15

Por eso están delante del trono de Dios y le rinden culto día y noche en su Templo. El que está sentado en el trono habitará con ellos.

Gálatas 6:9

No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos.

Job 36:11

Si ellos escuchan y se someten, acaban sus días prósperamente y sus años en medio de delicias.


Mateo 25:21

Está bien, servidor bueno y fiel, le dijo su señor, ya que respondiste fielmente en lo poco, te encargaré de mucho más: entra a participar del gozo de tu señor”

Santiago 1:27

La religiosidad pura y sin mancha delante de Dios, nuestro Padre, consiste en ocuparse de los huérfanos y de las viudas cuando están necesitados, y en no contaminarse con el mundo.

1 Pedro 4:10-11

Pongan al servicio de los demás los dones que han recibido, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios. El que ha recibido el don de la Palabra, que la enseñe como Palabra de Dios. El que ejerce un ministerio, que lo haga como quien recibe de Dios ese poder, para que Dios sea glorificado en todas las cosas, por Jesucristo. ¡A él sea la gloria y el poder, por los siglos de los siglos! Amén.


Mateo 20:26

Entre ustedes no debe suceder así. Al contrario, el que quiera ser grande, que se haga servidor de ustedes.

Versículos sobre Servir y Amar a Dios

Lucas 10:40

Marta, que estaba muy ocupada con los quehaceres de la casa, dijo a Jesús: «Señor, ¿no te importa que mi hermana me deje sola con todo el trabajo? Dile que me ayude».

Mateo 22:37

Jesús le respondió: «Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con todo tu espíritu.


1 Juan 2:15

No amen al mundo ni las cosas mundanas. Si alguien ama al mundo, el amor del Padre no está en él.

Efesios 4:12

Así organizó a los santos para la obra del ministerio, en orden a la edificación del Cuerpo de Cristo.

Romanos 1:25

Ya que han sustituido la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a las criaturas en lugar del Creador, que es bendito eternamente. Amén.


Juan 16:2

Serán echados de las sinagogas, más aún, llegará la hora en que los mismos que les den muerte pensarán que tributan culto a Dios.

1 Pedro 1:12

A ellos les fue revelado que estaban al servicio de un mensaje destinado no a sí mismos, sino a ustedes. Y ahora ustedes han recibido el anuncio de ese mensaje por obra de quienes, bajo la acción del Espíritu Santo enviado desde el cielo, les transmitieron la Buena Noticia que los ángeles ansían contemplar.

Romanos 7:6

Pero ahora, muertos a todo aquello que nos tenía esclavizados, hemos sido liberados de la Ley, de manera que podamos servir a Dios con un espíritu nuevo y no según una letra envejecida.


Salmo 102:22

Cuando se reúnan los pueblos y los reinos, y sirvan todos juntos al Señor.

Efesios 6:7

Sirvan a sus dueños de buena gana, como si se tratara del Señor y no de los hombres.

Salmo 27:5

Por eso tengo erguida mi cabeza frente al enemigo que me hostiga; ofreceré en su Carpa sacrificios jubilosos, y cantaré himnos al Señor.


Proverbios 19:17

Al pobre hasta sus hermanos lo aborrecen, ¡cuánto más se alejarán de él sus amigos!

Lucas 4:8

Pero Jesús le respondió: «Está escrito: “Adorarás al Señor, tu Dios, y a él solo rendirás culto”».

Efesios 2:10

Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.


Josué 24:14-15

Por lo tanto, teman al Señor y sírvanlo con integridad y lealtad; dejen de lado a los dioses que sirvieron sus antepasados al otro lado del Río y en Egipto, y sirvan al Señor. Y si no están dispuestos a servir al Señor, elijan hoy a quién quieren servir: si a los dioses a quienes sirvieron sus antepasados al otro lado del Río, o a los dioses de los amorreos, en cuyo país ustedes ahora habitan. Yo y mi familia serviremos al Señor».

Hebreos 6:10

Porque Dios no es injusto para olvidarse de lo que ustedes han hecho y del amor que tienen por su Nombre, ese amor demostrado en el servicio que han prestado y siguen prestando a los santos.

Marcos 9:35

Entonces, sentándose, llamó a los Doce y les dijo: «El que quiere ser el primero, debe hacerse el último de todos y el servidor de todos».


Romanos 6:13

Ni hagan de sus miembros instrumentos de injusticia al servicio del pecado, sino ofrézcanse ustedes mismos a Dios, como quienes han pasado de la muerte a la Vida, y hagan de sus miembros instrumentos de justicia al servicio de Dios.

Malaquías 3:14

Y todavía preguntan: «¿Qué hemos dicho contra ti?». Ustedes dicen: «Es inútil servir a Dios, ¿y qué ganamos con observar sus mandamientos o con andar enlutados delante del Señor de los ejércitos?.

Salmo 2:11-12

Sirvan al Señor con temor; temblando, ríndanle homenaje, no sea que se irrite y vayan a la ruina, porque su enojo se enciende en un instante. ¡Felices los que se refugian en él!


1 Juan 3:18

Hijitos míos, no amemos solamente con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad.

Romanos 12:9-13

Amen con sinceridad. Tengan horror al mal y pasión por el bien. Amense cordialmente con amor fraterno, estimando a los otros como más dignos. Con solicitud incansable y fervor de espíritu, sirvan al Señor. Alégrense en la esperanza, sean pacientes en la tribulación y perseverantes en la oración. Consideren como propias las necesidades de los santos y practiquen generosamente la hospitalidad.

Hechos 6:2

Entonces los Doce convocaron a todos los discípulos y les dijeron: «No es justo que descuidemos el ministerio de la Palabra de Dios para ocuparnos de servir las mesas.


Gálatas 5:13-14

Ustedes, hermanos, han sido llamados para vivir en libertad, pero procuren que esta libertad no sea un pretexto para satisfacer los deseos carnales» háganse más bien servidores los unos de los otros, por medio del amor. Porque toda la Ley está resumida plenamente en este precepto: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

1 Crónicas 28:9

Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvelo con un corazón íntegro y con ánimo generoso, porque el Señor sondea todos los corazones y penetra hasta el fondo de todos los pensamientos. Si lo buscas, él se dejará encontrar; pero si lo abandonas, él te rechazará para siempre.

Versículos para Compartir la Palabra de Dios y Agradarle

Mateo 20:28

Como el Hijo del hombre, que no vino para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate por una multitud».


1 Timoteo 4:12

Que nadie menosprecie tu juventud: por el contrario, trata de ser un modelo para los que creen, en la conversación, en la conducta, en el amor, en la fe, en la pureza de vida.

Lucas 22:27

Porque, ¿quién es más grande, el que está a la mesa o el que sirve? ¿No es acaso el que está a la mesa? Y sin embargo, yo estoy entre ustedes como el que sirve.

2 Timoteo 3:16-17

Toda la Escritura está inspirada por Dios, y es útil para enseñar y para argüir, para corregir y para educar en la justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto y esté preparado para hacer siempre el bien.


Gálatas 1:10

¿Acaso yo busco la aprobación de los hombres o la de Dios? ¿Piensan que quiero congraciarme con los hombres? Si quisiera quedar bien con los hombres, no sería servidor de Cristo.

1 Timoteo 1:12

Doy gracias a nuestro Señor Jesucristo, porque me ha fortalecido y me ha considerado digno de confianza, llamándome a su servicio

Lucas 1:75

Lo sirvamos en santidad y justicia, bajo su mirada, durante toda nuestra vida.


Efesios 6:5

Esclavos, obedezcan a sus patrones con temor y respeto, sin ninguna clase de doblez, como si sirvieran a Cristo.

Deuteronomio 28:47

Por no haber servido al Señor, tu Dios con alegría y de todo corazón, mientras lo tenías todo en abundancia.

Proverbios 11:25

El hombre generoso prosperará, y al que da de beber le saciarán la sed.


Mateo 25:40

Y el Rey les responderá: “Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo”.

1 Samuel 12:20

Pero Samuel dijo al pueblo: «¡No teman! Por más que hayan cometido todo este mal, no se aparten del Señor, y sírvanlo de todo corazón.

1 Pedro 2:9

Ustedes, en cambio, son una raza elegida, un sacerdocio real, una nación santa, un pueblo adquirido para anunciar las maravillas de aquel que los llamó de las tinieblas a su admirable luz.


Romanos 16:18

Porque ellos no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a su propio interés, seduciendo a los simples con palabras suaves y aduladoras.

Efesios 3:7

De este Evangelio, yo fui constituido ministro por el don de la gracia que recibí de Dios, en virtud de la eficacia de su poder.

Deuteronomio 29:26

Por eso el Señor se irritó contra este país y atrajo sobre él todas las maldiciones consignadas en este Libro.


Salmo 119:91

Si tu ley no fuera mi alegría, ya hubiera sucumbido en mi aflicción.

Hebreos 1:14

¿Acaso no son todos ellos espíritus al servicio de Dios, enviados en ayuda de los que van a heredar la salvación?

1 Corintios 12:5

Hay diversidad de ministerios, pero un solo Señor.


1 Pedro 5:2

Apacienten el Rebaño de Dios, que les ha sido confiado; velen por él, no forzada, sino espontáneamente, como lo quiere Dios; no por un interés mezquino, sino con abnegación.

¿Qué te han parecido estos Versículos para Servir a Dios que aparecen en la biblia?. Porque sabemos que debemos ser constantes y firmes para luchar ante las adversidades y siempre ir de la mano de la palabra de Dios. ¿Tienes algún otro versículo bíblico para Servir a Dios que quieras aportar a la comunidad? Deja tu mensaje en los comentarios.

  ▷ 80 Versículos sobre la Preocupación. Citas bíblicas como guía para controlarnos y ser pacientes.

Your page rank:


Última actualización:

Autor
Índice
Artículos relacionados

1 comentario en «▷ 70 Versículos para Servir a Dios. Citas bíblicas para agradar al Padre.»

  1. Hebreos 12:28

    [28]Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia;

    Responder

Deja un comentario