▷ SALMO DE LA MAÑANA » Para iniciar con fe el día

Te mostramos el Salmo de la mañana para leer y orar cada mañana y tener un día lleno de bendiciones. Salmos que nos recubrirán con la sangre de Dios y su amor.

Compartir Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp

El salmo de la mañana nos ayuda a pedir adecuadamente a Dios para tener un día próspero y bendecido. Nos ayuda a encontrar las palabras correctas, para ser humildes ante Dios y ser escuchados.

La lectura de la Biblia puede ayudarte a empezar cada mañana con pie derecho, para pedir por nuestros seres queridos, trabajo y salud. Recuerda que la oración es nuestro amuleto de protección en cada despertar, por ello reza estos salmos de la mañana para empezar el día bendecido y guiado por Dios.

Salmo de la Mañana

Salmo de la Mañana. Foto por @izherealw a través de Twenty20.

Salmo de la Mañana-Salmo 5:3-4

Señor, de madrugada ya escuchas mi voz: por la mañana te expongo mi causa y espero tu respuesta.

Tú no eres un Dios que ama la maldad; ningún impío será tu huésped.

Los Salmos son libros de bendición, liberación y esperanza, por eso rézalos cada mañana para pedir a Dios que sea él quien te indique el camino. La paz que te dará cada rezo te liberará de la presión y los problemas del mundo. Reza con nosotros estos salmos para despertar con alegría y tranquilidad.

Salmos de Buenos Días

Salmo 5:9

Guíame, Señor, por tu justicia, porque tengo muchos enemigos: ábreme un camino llano.

Salmo 97:11-12

Nace la luz para el justo, y la alegría para los rectos de corazón.

Alégrense, justos, en el Señor y alaben su santo Nombre.


Salmo 145:1-3

Te alabaré, Dios mío, a ti, el único Rey, y bendeciré tu Nombre eternamente.

Día tras día te bendeciré, y alabaré tu Nombre sin cesar.

¡Grande es el Señor y muy digno de alabanza: su grandeza es insondable!

Salmo 143:8

Que yo experimente tu amor por la mañana, porque confío en ti; indícame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma.

Salmo 30:4-5

Canten al Señor, sus fieles; den gracias a su santo Nombre-

Porque su enojo dura un instante, y su bondad, toda la vida: si por la noche se derraman lágrimas, por la mañana renace la alegría.


Salmo 59:16

Pero yo cantaré tu poder, y celebraré tu amor de madrugada, porque tú has sido mi fortaleza y mi refugio en el peligro.

Salmo 25:4

Guíame por el camino de tu fidelidad; enséñame, porque tú eres mi Dios y mi salvador, y yo espero en ti todo el día.

La lectura de la Biblia nos permite pedir al Espíritu Santo que entre en nuestra vida. Independientemente de las luchas, el espíritu del mal nunca podrá vencer a un cristiano que pone su destino en las manos de Dios. Sin embargo, es cierto que ocurren muchas cosas en el transcurso del día, es por ello que debemos poner cada paso que demos, en sus manos. Iniciando con las oraciones y salmos de la mañana. Bendice a tu familia y tu entorno con su palabra.

  ▷ SALMO DE AGRADECIMIENTO » Para dar gracias a Dios

Salmo para Comenzar el Día

Salmo 91:1-3

Tú que vives al amparo del Altísimo y resides a la sombra del Todopoderoso.

Di al Señor: «Mi refugio y mi baluarte, mi Dios, en quien confío».

Él te librará de la red del cazador y de la peste perniciosa.


Salmo 97:1-4

¡El Señor reina! Alégrese la tierra, regocíjense las islas incontables.

Nubes y Tinieblas lo rodean, la Justicia y el Derecho son la base de su trono.

Un fuego avanza ante él y abrasa a los enemigos a su paso.

Sus relámpagos iluminan el mundo al verlo, la tierra se estremece.

Salmo 5:1-2

Señor, escucha mis palabras, atiende a mis gemidos.

Oye mi clamor, mi Rey y mi Dios, porque te estoy suplicando.

Salmo 88:1-2

¡Señor, mi Dios y mi salvador, día y noche estoy clamando ante ti.

Que mi plegaria llegue a tu presencia; inclina tu oído a mi clamor!


Salmo 32:7

Tú eres mi refugio, tú me libras de los peligros y me colmas con la alegría de la salvación.

No hay nada más poderoso para iniciar el día que la oración. Cuando te levantes de la cama , lo primero que debes hacer es darle gracias a Dios por un día más de vida, debes ser humilde y consciente de su eterna bondad y rezarle unos salmos de protección y gracia cada mañana.

  ▷ SALMO PARA EL MATRIMONIO » Restauración y unión

Salmo de la Mañana para Dar Gracias a Dios

Salmo 107:8-9

Den gracias al Señor por su misericordia y por sus maravillas en favor de los hombres.

Porque él sació a los que sufrían sed y colmó de bienes a los hambrientos.

Salmo 43:3-4

Envíame tu luz y tu verdad: que ellas me encaminen y me guíen a tu santa Montaña, hasta el lugar donde habitas.

Y llegaré al altar de Dios, el Dios que es la alegría de mi vida; y te daré gracias con la cítara, Señor, Dios mío.


Salmo 5:12

Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo.

Salmo 145:8-10

El Señor es bondadoso y compasivo, lento para enojarse y de gran misericordia.

El Señor es bueno con todos y tiene compasión de todas sus criaturas.

Que todas tus obras te den gracias, Señor, y tus fieles te bendigan.

Con estos salmos de la mañana pondrás en manos de Dios todo tu día y te sentirás protegido ante cada paso y acción. Deja en los comentarios tu mensaje bíblico para la mañana.

  ▷ SALMO DE CONFIANZA » Para tener fe y tranquilidad

Your page rank:


Última actualización:

Versículos »

Autor
Índice
Artículos relacionados

29 comentarios en «▷ SALMO DE LA MAÑANA » Para iniciar con fe el día»

  1. Te doy gracias amado Dios en este día,por la noche y el día que comienza,que te alaben todas tus criaturas,,, gracias bendito Dios del cielo,,TE amo infinitamente Señor y en Ti pongo toda mi confianza,me encomiendo a ti y toda mi Familia en éste día para que debajo de tus alas estemos protegidos, Amén.

    Responder
  2. Dios, no soy quien para que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme. Te agradezco por este nuevo amanecer por la salud de todos y sobretodo por mi matrimonio, bendícelo y acógelo dentro de su regazo, así en los tiempos más difíciles. Gracias señor Jesús

    Responder
  3. En esta día que comienza te pido Dios Nuestro Señor, Padre y Madre de todos los seres humanos, en nombre de Nuestro Señor Jesucristo y por la intercesión de María Virgen y Madre nuestra por la paz en Ucrania y la finalización de todas las guerras y conflictos en el mundo. Que acaben ya, Señor, estas masacres que quitan la vida que has creado y obligan a desplazarse de sus casas, regiones y países a millones de personas.

    Responder
  4. Padre,
    Te agradezco por todo lo que haces para mi en mi vida y en la vida de cada miembro de mi familia.
    Que tu nombre sea alabado, eres un Dios de misericordia y de restauración, gracias padre por acordarte de mi siempre.

    Responder
  5. Muchas gracias mi amado Padre Celestial Dios por este maravilloso día en el que me has bendecido ampliamente al recuperar mi vista por completo después de tantos años sin ver por causa de una uveitis severa!!! Gracias mi Dios bendito por verme con ojos de misericordia; también las gracias te tengo que dar por Existir; ser un Dios VIVO y PRESENTE y que ama a sus hijos por sobre todas las cosas!! Gracias por transformar mi vida , ser mi mejor amigo, mi confidente, mi Padre amoroso, el número uno en mi vida, mi persona favorita, mi defensor y mi TODO!!! tuyo es mi corazón!!! con amor eterno!! Amén. amén, amén!!! =D

    Responder
  6. Señor Cristo Jesús , gracias mi Dios amado te clame y me escuchaste padre mío,y te seguiré llamando cada de mi vida mi ,tu santo nombre mi Cristo Jesús amen

    Responder
  7. Gracias Padre Celestial por tu bondad y tu misericordia 🙏 por tus bendiciones que a cada momento tu nos das nos bendicen para protegernos de todo mal bendito heres tu Padre Eterno y Misericordioso porque eres mi fuerza mi roca y mi salvación Amén

    Responder
  8. Dios Mio buenos son siempre los días en que nos levantamos con tu Nombre, Alabado Seas Dios Mio, guiamos por el camino que tu quieres para nosotros, danos tu paz a todos tus hijos que no te abandonaremos jamás Dios Mio, me arrepiento de todos mis pecados, perdona mis pecados, rezo por mi familia y por todas las personas, tus hijos, que seguro tienen un hueco en sus corazones para Su Padre Celestial Oh Señor apiadate de nosotros, Te Amo Dios Mío, Alabado Seas Mi Dios Adorado, EN EL NOMBRE DEL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO, AMEN AMEN AMEN.

    Responder
  9. Gracias señor por escucharme..gracias por tu misericordia en mi vida.gracias por todo los q nos das dia a dia..gracias x mi familia..gracias por cuidarnos.gracias infinitas..te amamos señor..te bendecimos..

    Responder
  10. Le doy gracias a Dios por el amor, la comprensión que tiene para conmigo, mi alma andaba y agradece al Señor por sus bondades, por la fuerza que me da día tras día, amén. Gracias Jesús.

    Responder
  11. Porque para siempre es tu misericordia Poderoso Dios Jesus de Nazareth, Porque para siempre es tu palabra desde los cielos hasta las profundidades del mar y más allá del infinito… Gracias por sujetarme a tu mano y no soltarme. Te agradezco Poderoso Dios de todos tiempos…..

    Responder
  12. Bendito seas tu señor que escuchas mis plegarias, te bendigo en esta mañana por todas tus bendiciones dadas a mi y familia.
    Protégeme de mis enemigos y detractores que se burlan de mi al hablarles de ti, no tienen ni siquiera la más mínima idea de quien eres tú señor todo poderoso.
    Te amo y siempre te amare mi padre celestial mi salvador y redentor.

    Responder
  13. Buen día, sinceramente no hay nada mas confortable que comensar el Día orando ante mi Dios y darle las gracias por un nuevo amanecer, por permanecer a lado de la familia

    Responder
  14. Gracias por todos estos mensajes bíblicos para comenzar el día, nos reconforta y fortalece para emprender la jornada de hoy, doy muchas gracias a Dios por habernos escogidos como sus hijos, en ti confiamos y confíaremos siempre, eres nuestro único refugio y salvador para mi y toda la familia, Dios es amor, la sangre de Cristo tiene poder!!!

    Responder
  15. Gracias señor por ser el Dios que me eleva a amar a mi familia y conservar la paz que siempre desee, eres el Dios todopoderoso que me hace sentir amor…Bendito sea la gloria de Dios.
    Aunque me valla luchando por la vida tu estarás conmigo, y te amaré siempre, es un pacto entre tu y yo. En el nombre de nuestro señor jesucristo. Amén

    Responder
  16. No soy quien señor para pedirte nada señor pero una palabra tuya bastará para sanarme, cuídame protegeme se tu quien guíe mis pasos día a día , perdóname por alejarme de ti , pero te necesito en mi vida siempre, se tu quien guía mis pasos se tu quien esté conmigo en todas mis decisiones ayúdame necesito de ti.. saciame de tu presencia en mi vida y gracias por todo lo que has puesto en ella bendicime hoy y siempre amen

    Responder
  17. Gracias padre amado por acordarte de mi todos los dias y de mi familia. Solamente con cerrar mis ojos en las noches de sueños de paz que me das y bendices, y al abrir mis ojos para levantarme en tus benditas mañanas ver tu luz ya se que eres tú quien me quiere me ama y me necesita en tu tierra para hacer bien porque soy tu guerrera gracias señor padre amado Jesús espíritu santo por todo.

    Responder
  18. Gracias mi Dios mi Rey, alabado seas glorificado y ensalzado seas, mi buen Jesús infinitas gracias por todas tus maravillas que creaste para nosotros a ti ofrezco cada día, no me sueltes de tu mano, dame un corazón lleno de amor, bondad y entrega para con mis hermanos.

    Responder
  19. Grandísimo señor gracias por su bondad i misericordia .proteja todo akel desamparado i enfermo. En usted confío es mi refugio y mi fortaleza en cada momento mi vida es maravillosa con su presencia , amén y k dios nos bendiga

    Responder
  20. Gracias señor por este tiempo que te permite poder inclinar mi rostro hacia ti viéndote por mi vida por la vida de mis hijos toda mi familia y por ahí toda la persona que necesita apetece gracias ma que hasta aquí hoy explote gracias porque siempre estás dando un sustento diario tono bendito eres señor agradezco cada mañana señor que me permite exaltar

    Responder

Deja un comentario